¡¡¡ Y muerto de hambre de amor ... regreso a ....!!!!!!


¡¡¡ Y muerto de hambre de amor ... regreso a ....!!!!!!


La escalera de color y mi príncipe de las mareas son
migajas de Poemas que en la arena blanca quedan ...
cuando hambriento de palabras las busco y allí no las vean
y muerto de hambre de Amor ...regreso  a mi vieja cueva.

Mañana tal vez escriba un Verso y si eso fuera ...
me sentiría feliz releyéndolo 1..2..3...4..5.. ...
hasta que me hartara de amar sus Poemas
y muerto de hambre de Amor ... regreso a mi vieja cueva.

¿Viste pasar, Lobo de Mar a una bella dama por la arena...?
-Este año apenas pasea por la playa y nunca baja ni se acerca
con tantos blogs que lee, su escaso tiempo no le llega ...
y muerto de hambre de Amor ... regreso a mi vieja cueva.

¡¡¡ Otra vez Poeta vienes de vuelta sin saber nada de ella ...
-Es mi destino Mendigo... recoger las migajas que ella me deja
-¡¡Ay Poeta ...Poeta ¿ quien te manda Amar más de tu cuenta!!!
y muerto de hambre de Amor ... regreso a mi vieja cueva.

-¿ Quieres un brebaje para que tu Amor por ella desaparezca..?
¡¡¡Cállate insensato Mendigo y guárdate tus rarezas ...
que soy feliz amándola aunque ella ahora a mi ya no me quiera...
y muerto de hambre de Amor ... regreso a mi vieja cueva .

3 comentarios:

  1. Mi querido amigo, mi querido poeta, no ando lejos , sino muy cerca, siento el viento y veo subir y bajar las mareas, puedo ver la belleza de las rías y el verde de tus montañas gallegas e incluso sin leer, tus rimas en la memoria felices revolotean.
    Eugenio , es dificil , o al menos para mi poder, organizar el tiempo libre cuando se tiene , ahora con las fechas en las que entramos próximas a la Navidad el trabajo aumenta y cada vez voy más apurada.
    Se que a ti y a los demás amigos de blogs os tengo muy "" abandonados " pero en cuanto pueda os resarciré. Mientras te dejo mis cuatro letras para que te acompañen un ratito .
    Besos

    1…2..3..4…5

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa , para no perdérsela.

    Un buen descanso y un besote poeta
    1,,,2,,3,,4,,5

    ResponderEliminar