"" Alguien llamó a mi larguero ..."""

A mi viejo y abandonado larguero, una mano llamó,
extrañado y sorprendido me dí la vuelta sin saber quien
se había acordado que allí dormía con mi perdida ilusión
"si en tres años no te ha llamado ... el amor por la ventana salió.."

No podía ser otra hembra que, como desapareció ...llegó ...
y con ella tantos recuerdos de juventud e ilusión
y con ella, tantas fustracciones que solo mi larguero me acompañó
pero el tiempo pasó de largo y de " aquello" ... ¿que quedó...?.

No hay culpables ni vencidos, rencores ... ni el adiós,
hay respeto, agradecimiento y en el fondo ... mucho dolor...
por lo que pudo ser y no fue, tal vez ahora... sea tarde para los dos
que el Mal se encargó que en tres años, te olvidaras donde estaba yo.

Posiblemente yo tampoco hice nada por decirte " aquí estoy "
pero nuestro destino estaba marcado y de eso el Mal se encargó
y ahora que llamas a la puerta ¿ debo acaso decirte ... no ...?
el tiempo pone las cosas en su sitio pues de eso se encarga Dios.

Creo que el respeto perdura y eso ya es importante hoy,
tenemos tantas cosas en común y problemas ¡¡¡un montón..!!!
que no es cuestión de cerrar los ojos o de reproches sin razón,
seguiré a lo largo de mi larguero y sabré que tú, sabes donde estoy.

Tres años es mucho tiempo cuando el tiempo de uno, agotado va
y mientras el Mal nos acompañe, más miedo me da
que en el solitario larguero de mi cama, veo mis sueños acabar
pero ahora que has llamado ... te vuelvo a dejar llamar ...

Ahora que hemos hablado...ahora que sabes donde está el Mal,
cuídate de que no te cubra y no te deje razonar
porque lo malo no es estar solo, noche tras noche que se va,
lo malo es no saber porque los sueños...no se llegan a realizar.

Tenemos una larga lucha con los tiempos que van,
tenemos hijos y nietos que del Mal, no se libran ya,
así que desde mi larguero, aún sabiendo que estás,
dejemos pasar el tiempo porque él ... será nuestra verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario