""""" ......... BELLA .........."""""""

En un pequeño Duende me convertí,
cuando tu corazón un milímetro se abrió,
me hablabas de dos pequeñas niñas ....
que nunca tu voz ... de Dios le habló
y como un lamento, tus ojos se entristecían
dejando un rayo de dolor.

Ahora comprendo tu fría mirada que aunque helada
es bella y tierna como la puesta de Sol en tardes cálidas
¡¡ en Dios no creo..prefiero que lean cuantos o hasta el ordenador!!!
error de madre ... dolor que aún brota en tus adentros
 porque El no es la Iglesia... y sin El, jamás tendrás amor
que tal vez ahora voló de tu cuerpo, pero dejó su dolor.

Hoy, Bella, quisiera no ser demasiado indiscreto
pues ni derecho tengo ... ni lo quiero yo...
recordarte que la vida solo es negra
cuanto más la pintes de ese oscuro color
y aunque ese negrón nos cubra la noche y el día
existen otros colores que dan esperanzas e ilusión.

Yo, desde la cueva de mi montaña.... sé bien de lo que hablo
pero tú eres joven para vivir lo que un bastardo te robó
porque estoy seguro que al despertar, el que esté a tu lado,
ocultará los rayos de Sol para ver tan solo... tus ojos brillando

Sin embargo te pierdes lo bello de creer
que "después" nada se ha acabado .... nuestro cuerpo
sí es materia que como polvo, volverá al campo,
pero los sueños de esta vida y sus fracasos
perdurarán " en el más allá" no sé donde ni hasta cuando,
pues solo así tiene sentido la vida, como los sueños,como los llantos.

Si solo fueras materia... es pensar que el amor no existe entre humanos
pero el tiempo volverá a sonreírte y el Sol lucirá a tu lado,
deja tu mente volar, no cierres las ventanas por tu pasado
sé un corazón abierto, lo pasado ... está muerto ....helado...
te mereces sentir de nuevo los sueños, porque estás viva
y eres dulce cuando sonríes ...y eres bella cuando por mi lado,vas pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario