"" 2.000 visitas... ¡¡¡gracias por darme este día ....!!!""""

Hoy quiero salir de mi cueva y de pie, frente al eco de mi montaña,
esperando que los vientos que vienen y van del Norte al Sur, del Este al Oeste,
vientos que traen y llevan, alegrías, nostalgias, amores y dolores,
arrastren el humilde grito que del corazón sale con un agradecimiento.

Hoy solo agradecer, al igual que el niño recibe el regalo de Papá Noél,
como el suave calor que le da una caricia al herido,
como la ilusión del mendigo cuando el transeúnte le pregunta de donde ha venido,
no me siento solo cuando veo el número de amigos que me han leído.

De países del Este, de los valles de China, de las Islas Japonesas,
de mi Alemania querida, de Países Nórdicos, de Tierras Latinas,
de la gran América, me hicieron día a día compañía,
haciéndome sentir que mi soledad es tan vuestra como mía.

Faltas en mis escritos seguro que a miles pondría
pues al plasmarlas, era mi corazón acelerado el que las escribía
y con esos fallos habéis estado leyendo ... penas mías,
tal vez algunos sentisteis que en mí, había algo de vuestra vida.

Y en esa gratitud también un apunte pondría
pues, los que como yo, la vida le vino torcida,
y es que la vida es bella cuando el corazón "aún" palpita
por encima del dolor ... el amor triunfará a quien lo persiga.

Hoy me habéis dado...2.000 saludos con vuestras visitas
y de buen nacido es agradecer vuestra presente compañía,
me gustaría transmitiros a cada uno... solo una sonrisa...
ojalá los vientos os transmitan el calor que habéis grabado en mi vida.

Me gustaría seguir escribiendo desde el silencio de mi cueva
y solo la muerte me impedirá no saludaros en las noches frías,
pero hoy, solo quiero disfrutar de vuestra-mía alegría
con mis GRACIAS AL VIENTO por vuestras 2.000 sonrisas.GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario