¡¡¡Quisiera escribir poemas de rosas ... sin espinas!!!!

Dicen que mis poemas son desgarradores,tristes,melancólicos y amargos,
dicen que leerlos entristecen el alma y el alma, se cubre de lágrimas y gemidos,
dicen que solo los muertos pueden leerlos si muertos ... están vivos,
es como estar comiendo y ver como de hambre mueren un millón de niños.

Más, yo no busco el dolor ni las lágrimas del que me lee o sea mi vecino,
escribo situaciones que posiblemente no sea solo yo el que las ha vivido,
pero nada me puede importar..., si las ves trágicas...lee mis cuentos de niños,
que por cambiar de canal, no impedirás que en África ..hoy, tampoco halla cocido.

¡¡¡Y cuanto silencio, en mis palabras oculto que hasta me ahogan el respiro...!!!
pero yo sé de quien viene la culpa, aunque por saberlo...no puedo cambiar de camino,
porque a las malas, sigo teniendo miedo de que su "mirada"... mire ahora a mis niños,
como los niños que llegaban a Treblinka y muchos callaron..sabiendo sus destinos.

Quisiera escribir poemas que al leerlos, te relajaran y sonrieras conmigo,
pero debo ser fiel con los sentimientos que en mi alma ... han mordido,
puedes dejar de leerme...y de verdad que al escribirte, siento que te necesito,
como los niños que mueren en África...como los que a Treblinka llegaron, sin destino.

Porque al recordarles, lucharemos para que no vuelva ha suceder un solo crimen de niño,
porque al ver el hambre que envuelve la cara de esos... que podrían ser nuestros hijos,
inculcaremos a los que lo son, la buena suerte que con nosotros ... han tenido,
valorarás a tu pareja, entenderás que el dolor y la soledad, algunos...las sufrimos.

Sé feliz cada día por hoy es mañana y la razón no es solo de uno mismo,
ama todos los días, porque amar es un solo beso, una mano de perdón extendida,
pues estoy, hace tiempo convencido, que no debes dormirte después, de haber discutido,
habla y que te hable, toda la noche si fuera preciso¡¡¡antes, un perdón que los ojos dormidos!!!.

Y así, mientras con mi soledad te cuento, reflexiono y poemas del alma te digo,
ayúdame...si lo consideras con una palabra ... pero una palabra de amigo...,
que el poeta no vive si sus palabras, bajo el vacío del monte, en silencio han caído,
también necesita un aliento que endulce su dolor y es saber que...hoy...también me has leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario