¿Donde.... en donde te encuentras...?

Quisiera saber donde te encuentras,
si has nacido o como mito no dás respuesta,
que mientras busco, el tiempo va pasando
sin encontrar tu mirada o una sola respuesta.

De tanto buscar es imposible que estés cerca
pero en mi afán de encontrar, no recibo respuesta,
si acaso para mí, en el Cielo y la Tierra,
el Dios me vetó, encontrar quien me quiera.

No voy ha negar que me estoy cansando de pensar en ella,
y la sigo buscando por el monte y el mar, por el valle y la pradera
¿será que lo que busco, la vida hasta hoy me lo niega
cuando que fácil es amar si cariño y amor me dieran ...?

¿O es que los poetas soñamos con sirenas y princesas...?
¿o es que acaso nuestras palabras, mas que sueños y frases bellas,
no nos salen del corazón y del fuego de nuestras venas...?
¡¡¡destino que vas dejando incertidumbre viajera....!!!

Una larga vida no es más que una larga noche
que cuando despierta aún parece que fué ayer
cuando jugabas despues de la escuela,
que vestías pantalón corto y la barba...¡¡¡un sueño era...!!!

Pero se van apagando los días, las noches son más pequeñas
y la fuerza del hombre joven como el potro de la pradera,
van siendo recuerdos de antaño, cuando la vejez llega.
¡¡¡caballo....caballo viejo, acepta lo que te espera...!!!.

Pero aún así sigo buscando por el valle, por los campos de hierba,
yegua que cabalgue conmigo, nuestro último galopar...entrelazando penas,
camino del largo viaje que eternamente nos espera
con un beso de la noche y mis ¡¡¡buenos días, yegua... mi compañera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario